“La lluvia nos jugó una mala pasada”

02.12.17
“La lluvia nos jugó una mala pasada”
Carlos Okulovich inició la actividad de la 12° fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, clasificando 18° en una tarde

Por la última cita de la temporada de Turismo Nacional, en el regreso de la categoría al autódromo santafesino, el misionero se ubicó 18° con el Ford Focus del equipo Martos Competición en una cambiante clasificación debido a las inclemencias del tiempo.

En el arranque de la jornada rosarina, Okulovich completó los dos entrenamientos quedando 11° en la general de tiempos con 1m22s499; en tanto que a la hora de clasificar una intensa lluvia se hizo presente en el circuito y luego mermó, por lo que la pista se fue secando para los grupos posteriores al de Carlos, que finalmente quedó 18° con 1m28s997. La pole fue para Matías Muñoz Marchesi.

Este domingo, Carlitos largará 6° en la tercera serie de la mañana a partir de las 10.30 horas; en tanto que la final de la Clase 3 del TN se pondrá en marcha a las 13.30 con un total de 22 vueltas.

Resultados del sábado
Entrenamientos generales: 11º con 1m22s499 a 1s174 de Santero.
Clasificación: 18º con 1m28s997.

Carlos Okulovich: "Lamentablemente la lluvia nos jugó una mala pasada. No acertamos con la elección de gomas. La pista estaba en una condición que había que decidir por uno o por otro neumático y quisimos asegurar con las gomas de lluvia, pero la pista se fue secando y el último grupo mejoró con gomas lisas. Mañana habrá que avanzar, tenemos un buen auto para hacerlo".

Redes

Sponsors

Sol
Elf
Nexo
Adidas