Pelear adelante en La Plata

06.12.17
Pelear adelante en La Plata
El próximo fin de semana se correrá la última fecha del TC en La Plata y Carlos Okulovich buscará un gran resultado para cerrar el año con el Torino del Maquin Parts.

Carlos Okulovich disputará de viernes a domingo la 15ª y última fecha de la temporada 2017 del Turismo Carretera, con cita en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Quiere cerrar el año siendo protagonista.

A días de haber completado el calendario del Turismo Nacional, en Rosario, el piloto de Misiones se enfoca en hacer lo propio en el TC, y de la mejor manera posible. Con el auto N° 52 del equipo de la familia Soljan, Carlos viene de salir 12° en Comodoro Rivadavia y tiene expectativas de superar dicho resultado en La Plata.

Okulovich se ubica 21° en el campeonato con un total de 153,5 puntos, después de haber sumado en todas las carreras, y llega a la última con el objetivo de meterse entre los 20 primeros de la tabla.

El trazado platense tiene una extensión de 4.265 metros y el sector clave es la salida a la recta principal, pero también hay que transitar bien los mixtos para volver bien parado a la larga recta que desemboca en el curvón. A mediados de octubre, el misionero lo visitó con el TN y estuvo muy cerca de subir al podio.

Como es habitual, la actividad comenzará el viernes con la primera sesión de entrenamientos y la primera tanda de clasificación.

Carlos Okulovich: "Estamos bien, venimos funcionando bien y trataremos de cerrar el año de la mejor manera. El equipo trabajó en el auto y esperamos pelear adelante para poder terminar el campeonato entre los 20. Un podio sería muy bueno".

Redes

Sponsors

Sol
Elf
Nexo
Adidas