Arrancó la actividad en Neuquén

09.03.18
Arrancó la actividad en Neuquén
Carlos Okulovich inició la actividad de la segunda fecha de la temporada del TC en el autódromo de Centenario, ubicándose 35° en la primera clasificación.

El misionero no pudo plasmar en esta primera jornada el buen potencial evidenciado en la primera fecha de Viedma y en el trazado neuquino clasificó 35° en la primera clasificación con el Torino del Maquin Parts Racing.

Inicialmente se disputó el entrenamiento en el que Okulovich se ubicó 33°, sufriendo un despiste cuando culminaba la sesión; en tanto que luego el misionero salió a clasificar bajando notablemente sus registros, aunque no le alcanzó para avanzar más allá del puesto 35° con 1m30s738, quedando a 1s521 del poleman Gastón Mazzacane.

El sábado, a las 12.00 hs. se disputará una nueva sesión de entrenamientos y desde las 15.05 la segunda y definitiva clasificación.

Carlos Okulovich: "Fue un poco complicado el viernes con el despiste del entrenamiento en el que se nos rompió bastante del frente del auto y no nos permitió probar diferentes cosas. Para clasificar se terminó muy con lo justo y el auto no quedo bien. Ahora hay que chequear todo, para que no haya nada mal luego de las reparaciones y tratar de aprovechar el día de mañana que va a estar más fresco y la pista puede estar más rápida".

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo