Un toque lo condicionó en Neuquén

11.03.18
Un toque lo condicionó en Neuquén
Carlos Okulovich finalizó 32º con el Torino este domingo en el autódromo de Neuquén, por la segunda del campeonato de TC.

El piloto misionero no pudo enderezar un fin de semana complicado y este domingo se vio envuelto en un incidente que dañó el Torino del Maquin Parts Racing y lo condicionó en el resultado final en Neuquén finalizando 32°.

8° puesto en la tercera serie

Okulovich largó desde la octava posición en la tercera serie de la mañana neuquina y sin mayores cambios culminó en esa misma posición en el parcial obteniendo la 22° posición de la grilla de la carrera final.

Fue 32° en una Final accidentada

En la competencia Final, Carlitos largó 22° y fue avanzando de buena forma en los giros iniciales de la carrera hasta que un incidente múltiple en el que varios autos adelante de él se fueron afuera, obligándolo a levantar para evitar la colisión, pero lamentablemente recibió un fuerte golpe de atrás que terminó llevando a su Torino contra otro auto y dañando fuertemente la trompa y resignando sus chances, ya que a partir de allí el rendimiento mermó y llegó 32°.

Con estos resultados, Okulovich se ubica 37° en el campeonato de TC con 11,5 puntos.

La próxima fecha del TC será el 30 y 31 de marzo y 1 de abril en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Carlos Okulovich: "El auto venía muy bien en el inicio de la carrera hasta que se tocan adelante mío, freno y me tocan de atrás y termino golpeando con un auto de frente y se rompe toda la trompa. De ahí en más seguí como pude hasta el final de la carrera".

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo