Larga 5° en la segunda serie

31.03.18
Larga 5° en la segunda serie
Carlos Okulovich no pudo mejorar este sábado en el autódromo de San Luis y clasificó 14° con el tiempo del viernes, por la 3ª fecha del campeonato de TC.

El piloto misionero no pudo aprovechar la segunda clasificación y debió conformarse con el tiempo establecido el viernes, quedando 14° en la clasificación general del Turismo Carretera con el Torino del equipo Maquin Parts Racing.

La actividad del sábado de la tercera cita del año del TC en el trazado de la capital puntana, se inició con el segundo entrenamiento en el que Carlitos quedó 20°; en tanto que luego en la clasificación definitiva el obereño no bajó el tiempo logrado el viernes y cayó al 14° lugar de la general con 1m30s850 a 0s507 del poleman Valentín Aguirre.

Con estos resultados, Okulovich largará 5° en la 2ª serie del domingo desde las 09.30 horas, en tanto que la Final será a partir de las 13.10.

Carlos Okulovich: "Fue un día difícil este sábado, una jornada con mucho calor. Hicimos varios cambios en el auto y no lo pudimos mejorar. Usamos las dos gomas que nos quedaban y no teníamos mucho resto. Repetimos el tiempo del viernes, lo que no es malo. Esperamos poder redondear el primer domingo del año, ya que los primeros dos fueron complicados. Tengo ganas de sumar y terminar con la bandera a cuadros”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo