Larga 21° en el Desafío de las Estrellas

09.06.18
Larga 21° en el Desafío de las Estrellas
Carlos Okulovich largará 21° este domingo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo por la 7ª fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El misionero salió sorteado en la posición 21° para la competencia Final del Desafío de las Estrellas, competencia especial por la séptima cita de la temporada del TC en el imponente trazado de Termas de Río Hondo.

La actividad de la jornada de sábado estuvo limitada a un ensayo de recarga de combustible en el mediodía termal y luego se desarrolló un único entrenamiento oficial, en el que Carlitos fue 39° probando el Torino del equipo Maquin Parts de cara a la especial carrera del domingo.

Luego de los dos ensayos, en la tarde noche de Santiago del Estero se desarrolló el sorteo de la grilla de partida y el misionero, que estaba dentro del copón que integraban los puestos 16° a 30°, sacó la bolilla numero 21 y desde allí buscará avanzar en la Final con recarga de combustible.

La carrera Final de este domingo se pondrá en marcha desde las 12.50 horas con un total de 38 vueltas.

Carlos Okulovich: "Largar 21° no esta tan mal; podría haber sido peor y que nos toque el 30. Esperamos poder avanzar y hacer una buena carrera mañana para sumar puntos importantes que los necesitamos para seguir aspirando a ingresar a la Copa de Oro"

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo