Prueba pensando en los 1000 Km de TC

27.06.18
Prueba pensando en los 1000 Km de TC
Carlos Okulovich ya piensa en los 1000 Km del TC y para ello programó, junto al Maquin Parts Racing, una doble sesión de pruebas en Olavarría.

Carlitos viene de obtener un excelente resultado con el tercer puesto logrado en la última competencia del TC en Termas de Río Hondo y ese envión anímico y la buena cosecha de puntos lo motivan para iniciar la segunda mitad de la temporada con aspiraciones de clasificar a la Copa de Oro.

Con el objetivo claro y ya con la mente puesta en los 1000 Km que el Turismo Carretera desarrollará el 19 de agosto en el autódromo de Buenos Aires, el misionero probará su Torino en el autódromo de Olavarría la semana próxima.

La idea del obereño y el equipo Maquin Parts es completar dos jornadas de pruebas en el trazado bonaerense el martes y miércoles próximo y que de la misma participen los pilotos invitados para la especial carrera: Sebastián Gómez y Jorge Trebbiani.

Los ensayos servirían para la adaptación de los invitados a la unidad que habitualmente conduce Carlitos y además para seguir desarrollando el potencial del Torino, de buena performance en las últimas presentaciones del certamen. 

Luego de siete fechas disputadas, el piloto misionero se ubica 22° en el campeonato con 110,5 puntos.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo