Primer día en Olavarría

03.07.18
Primer día en Olavarría
Carlos Okulovich aprovechó este martes para trabajar con el Torino del Maquin Parts Racing en Olavarría junto a Sebastián Gómez y Jorge Trebbiani, sus invitados para lo

Tal como tenía pactado con el equipo desde la semana pasada, este martes, Carlos Okulovich llevó adelante su primera jornada de pruebas en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría junto a los pilotos que lo acompañarán en los 1000 Kms del Turismo Carretera: Sebastián Gómez y Jorge Trebbiani.

A lo largo del día, el piloto de Misiones aprovechó para testear con el área técnica del Maquin Parts Racing diferentes alternativas aerodinámicas y también de puesta a punto para sacar conclusiones con el Torino. Como referencia dejó un tiempo de 1m18s60/100 sobre la pista bonaerense y luego le dejó el turno a sus invitados.

Tanto Gómez como Trebbiani se subieron al Torino y giraron sin inconvenientes esta tarde, tomando la actividad como entrenamiento y adaptación al vehículo con vistas a la especial competencia del TC que se disputará en agosto en el autódromo de Buenos Aires.

Así, Okulovich cerró el primero de los dos días de ensayos en Olavarría. Mañana seguirá trabajando junto al equipo que dirige la familia Soljan para evolucionar con el auto.

Carlos Okulovich: “Completamos un buen día de ensayos. Hicimos muchas pruebas aerodinámicas, después testeamos algunas diferentes opciones de puesta a punto, suspensión y otras cositas que queríamos probar y al final giraron los invitados, que anduvieron muy bien. Pudimos hacer una prueba con normalidad y estamos contentos, creemos que hicimos un buen tiempo. Mañana vamos a seguir probando”.


Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo