El trabajo dio sus frutos

10.07.18
El trabajo dio sus frutos
Carlos Okulovich viene de conseguir un podio en la última presentación del TC en Termas de Río Hondo, coronando en el resultado los grandes trabajos parciales.

El misionero tuvo buenos resultados parciales con el Torino del Maquin Parts desde el inicio de la temporada 2018, aunque no lo había podido plasmar en los resultados finales por diferentes circunstancias, algo que si concretó en Termas con el 3° puesto.

Carlitos cerró la primera mitad del año en el Turismo Carretera en el puesto 22° del campeonato, con 110,5 puntos luego de siete carreras desarrolladas, obteniendo un promedio de puntos por fecha de 15,7 unidades.

En el arranque del certamen, Okulovich había tenido buenas clasificaciones pero luego no lograba redondear en la competencia Final, hasta lograr el ansiado resultado en la especial carrera de Termas de Río Hondo, donde fue 3° luego de un gran domingo obteniendo el mejor resultado del año.

Con este resultado, el obereño escaló posiciones en el certamen y aún sueña con la clasificación a la Copa de Oro para luchar por el título de la divisional.

La próxima fecha del campeonato de TC será la “Carrera del Millón” en el autódromo de Rafaela, los días 27, 28 y 29 de julio.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo