A Rafaela con grandes ilusiones

25.07.18
A Rafaela con grandes ilusiones
Carlos Okulovich llega al autódromo de Rafaela para disputar la “Carrera del Millón” por la 8ª fecha del campeonato de TC con el Torino del Maquin Parts.

Carlitos afronta la octava cita de la temporada del Turismo Carretera en el veloz trazado rafaelino con el gran envión anímico que significó el podio conseguido en la última competencia desarrollada en Termas de Río Hondo, donde alcanzó el tercer puesto.

El piloto misionero pudo concretar en el resultado final los buenos trabajos parciales que venía demostrando a lo largo de la temporada y buscará consolidarse en la especial competencia de Rafaela de este fin de semana, donde buscará puntos fuertes nuevamente para escalar en el campeonato.

La competencia en el circuito santafesino tendrá un incentivo económico ya que el ganador obtendrá el premio de un millón de pesos en una nueva edición de la “Carrera del Millón”. 

Okulovich llega a Rafaela después de haber desarrollado positivas jornadas de pruebas en el autódromo de Olavarría en las que se trabajó de cara a esta competencia y con el objetivo de obtener un buen balance en lo que resta de la temporada.

Los ensayos en Olavarría, que incluyeron dos jornadas, fueron altamente positivos para el misionero y el equipo, trabajando en diferentes configuraciones aerodinámicas pensando en el veloz trazado rafaelino, por lo que las expectativas con altas. 

Luego de siete fechas desarrolladas, Okulovich se ubica 22° en el campeonato de pilotos con 110,5 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Carlos Okulovich: “Vamos con mucha fe a Rafaela después de lo que fueron las pruebas en Olavarría. En los ensayos logramos un muy buen balance con un set up sin carga aerodinámica y eso pensando en Rafaela es muy bueno, por lo que tenemos grandes expectativas de volver a luchar adelante y obtener un buen resultado que nos permita sumar de buena manera”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo