El mejor Torino del viernes en Rafaela

27.07.18
El mejor Torino del viernes en Rafaela
Carlos Okulovich tuvo un gran arranque este viernes por la 8ª fecha del TC en el autódromo de Rafaela, ubicándose 8° en la primera clasificación.

El misionero logró un buen rendimiento este viernes en el autódromo santafesino con el Torino del Maquin Parts Racing, extendiendo el gran funcionamiento y posicionándose 8° en la primera clasificación de la octava cita de la temporada de TC.

La actividad comenzó al mediodía con el primer entrenamiento en el que Carlitos quedó 22° trabajando en configuraciones de puesta a punto; en tanto que luego en la clasificación el auto dio un salto de calidad y mejoró notablemente estableciendo una vuelta rápida de 1m26s992 para ser 8° a sólo 0s298 del poleman provisional que fue Juan Pablo Gianini con 1m26s694.

Este sábado, la actividad del TC continuará desde las 12.00 horas con una nueva sesión de entrenamientos y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación.

Carlos Okulovich: "Conforme con este viernes; fue una muy buena clasificación y fuimos el mejor Torino de la categoría. Tenemos un gran auto y buen ritmo pensando en la carrera, lo que es importante y nos deja conformes. Habrá que ver que pasa mañana a la hora de clasificar y ojalá podamos redondear el fin de semana que lo arrancamos muy bien".

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo