Se mantuvo como el mejor Torino

28.07.18
Se mantuvo como el mejor Torino
Carlos Okulovich sigue siendo la referencia de la marca Torino en Rafaela y este sábado clasificó 12° mejorando su tiempo por la 8ª fecha del campeonato de TC.

El piloto misionero aprovechó la jornada para seguir trabajando en la puesta a punto del Torino del equipo Maquin Parts Racing y bajando los tiempos conseguidos el viernes culminó 12° en el ordenamiento general, siendo el mejor exponente del “Toro”.

La actividad del sábado en la octava cita del año del TC en el trazado santafesino se inició con el segundo entrenamiento en el que Carlitos fue 14°; en tanto que luego en la clasificación definitiva el obereño bajó el tiempo logrado el viernes y quedó 12° en la general con 1m26s985 a 0s512 del poleman Mariano Werner.

Con estos resultados, Okulovich largará 4° en la 3ª serie del domingo desde las 10.00 horas, en tanto que la Final será a partir de las 13.10.

Carlos Okulovich: "Pudimos mejorar el tiempo pero no la posición. Fue una clasificación rara, esperando una succión pero no pude aprovecharla al quedar algo lejos. Abrí la vuelta solo, mejoré el tiempo de ayer mínimamente pero no alcanzó para escalar en la clasificación. Más allá de eso fue bueno el trabajo; estamos bien para mañana largando desde la tercera fila de la serie y vamos a buscar redondear el fin de semana”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo