Buen avance en la Final rafaelina

29.07.18
Buen avance en la Final rafaelina
Carlos Okulovich se recuperó y avanzó este domingo en el autódromo de Rafaela, por la 8ª fecha del campeonato de TC llegando 22° con el Torino.

El misionero cerró el fin de semana en el trazado rafaelino por la octava cita de la temporada con un sabor agridulce debido a que tuvo un buena avance en la carrera Final escalando 20 lugares, pero con la sensación de que podría haber obtenido un mejor resultado de no ser por el toque que recibió en la serie y lo relegó para la Final con el Torino del Maquin Parts Racing.

Un toque lo privó en la serie

Okulovich largó desde la cuarta posición en la tercera serie de la mañana y se mantuvo de buena forma en el lote de punteros, pero a dos vueltas de la finalización de la prueba recibió un toque de parte de Juan Bautista De Benedictis y debió desertar resignando muchas posiciones para la grilla de la Final.

Avanzó en la Final

En la competencia Final, el obereño largó muy retrasado debido al incidente de la serie y desde el puesto 42° batalló para avanzar de excelente forma alcanzando el 22° lugar final, lo que deja un sabor a poco teniendo en cuenta el potencial y buen fin de semana que había demostrado.

Con los resultados de este fin de semana, con seis fechas disputadas, Okulovich se ubica 22° en el campeonato de TC con 123,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato será el 17, 18 y 19 de agosto en el autódromo de Buenos Aires con los 1000 Km del TC.

Carlos Okulovich: "Terminamos el fin de semana de manera no esperada. Tuvimos un domingo complicado por el toque en la serie, que nos hizo largar 42° y eso nos perjudicó para la final en la que avanzamos pero nos faltaron vueltas para terminar más adelante. Teníamos un buen auto viernes y sábado y esperábamos terminar más adelante, sumar mejor y acercarnos al puesto 12° del campeonato. Trabajaremos para Buenos Aires en busca de acercarnos a la Copa de Oro".

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo