Sumar para mantener esperanzas

28.08.18
Sumar para mantener esperanzas
Carlos Okulovich buscará volver a sumar fuerte en la próxima cita del TC en Paraná con el objetivo de tener chances de ser parte de los tres de “último minuto”.

Con una fecha de la etapa regular por disputarse, el próximo 9 de septiembre en el autódromo de Paraná, y otras cinco citas para la finalización del certamen 2018, Carlitos buscará llegar a meterse entre los 15 mejores del campeonato y aspirar a luchar por la corona.

La esperanza es lo último que se pierde cita el dicho popular y el piloto misionero se aferra a ello en busca de seguir prendido en la lucha por el campeonato de Turismo Carretera, apoyado en el gran potencial del Torino alistado por el Maquin Parts Racing. 

Okulovich mostró grandes performances a lo largo del presente año, pero diferentes circunstancias lo llevaron a no poder concretarlos siempre en los resultados finales y ello lo alejó en la tabla de posiciones, donde se ubica 29° con 141,5 puntos.

De todas maneras, las restantes carreras y el rendimiento de su Torino, alientan a mantener viva la llama de la clasificación como uno de los tres de “último minuto”, que se suman en la última cita del campeonato a los 12 pilotos ya clasificados a la Copa de Oro.

La base estará en la regularidad de acá a fin de año y en plasmar en el resultado final los buenos trabajos parciales.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo