Cierra la etapa regular del TC en Paraná

04.09.18
Cierra la etapa regular del TC en Paraná
Carlos Okulovich llega al autódromo de Paraná para disputar la 10ª fecha del campeonato de Turismo Carretera con el Torino del Maquin Parts.

Okulovich se prepara para la décima cita de la temporada en el circuito entrerriano, en la que buscará sumar de buena manera para mantener la ilusión de llegar a la definición del campeonato como uno de los “3 de último minuto” e ingresar a la Copa de Oro.

Carlitos viene de disputar los “1000 Kilómetros” de Buenos Aires donde la suerte no estuvo de su lado y un choque lo marginó cuando venía completando una muy buena competencia, dejando importantes puntos en el camino.

Es por ello que ahora en Paraná intentará recuperar puntos y volver a sumar fuerte, apoyado en el potencial de su Torino, con el cual fue competitivo y por diferentes circunstancias no pudo dejarlo reflejado en la tabla de posiciones.  

Luego de nueve fechas desarrolladas, Okulovich se ubica 29° en el campeonato de pilotos con 141,5 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Carlos Okulovich: “Paraná es un circuito que me gusta mucho, me cae muy bien. Es una lástima el resultado de Buenos Aires, porque estaríamos peleando por la Copa de Oro en Paraná, pero de todas maneras vamos a pelear por la carrera y buscar el mejor resultado del año. Creo que los cambios reglamentarios, con los 15 kilos menos para los Torino, tenemos algo más de chances y vamos a buscar aprovecharlos junto al equipo. Tenemos un buen potencial y por diferentes motivos ajenos no pudimos aprovecharlo en muchas situaciones”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo