Buen viernes en Paraná

07.09.18
Buen viernes en Paraná
Carlos Okulovich tuvo un buen arranque este viernes por la 10ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Paraná, ubicándose 12° en la primera clasificación.

El misionero logró cerrar una buena jornada inicial en el autódromo entrerriano ubicándose 12° con el Torino del Maquin Parts Racing en la fecha que cierra la etapa regular del certamen de Turismo Carretera.

La actividad comenzó al mediodía en el circuito paranaense y Carlitos tuvo un gran primer entrenamiento ubicándose 6° con un tiempo de 1m26s827 con el “Toro”; en tanto que luego en clasificación la pista fue cambiando y en su momento de clasificar Okulovich pudo cerrar una mejor vuelta en 1m26s977 que finalmente lo dejó 12°, a 1s351 del poleman provisional que fue Matías Rossi.

Este sábado, la actividad del TC continuará desde las 12.00 horas con una nueva sesión de entrenamientos y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación.

Carlos Okulovich: "Habíamos arrancado muy bien el viernes, con un buen entrenamiento en el puesto 6 pero luego hicimos unos cambios al momento de clasificar y el auto no quedó del todo bien, quedamos con una tendencia de trompa en algunos sectores y clasificamos 12°, que no es malo, pero estábamos para estar mejor. Trabajaremos para mañana y buscaremos avanzar".

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo