Mejoró en el sábado de Paraná

08.09.18
Mejoró en el sábado de Paraná
Carlos Okulovich mejoró sus registros este sábado en el autódromo de Paraná y clasificó 13° con el Torino por la 10ª fecha del campeonato de TC.

El piloto misionero continuó trabajando en la puesta a punto del Torino del equipo Maquin Parts Racing y logró bajar los tiempos conseguidos el viernes aunque no pudo reflejarlo en el clasificador general en el que culminó 13° con el tiempo marcado este sábado.

La actividad del segundo día de la décima cita del año del TC en el trazado paranaense se inició con el segundo entrenamiento en el que Carlitos fue 8° con un gran desempeño; en tanto que luego en la clasificación definitiva el obereño bajó el tiempo logrado el viernes y quedó 13° en la general con 1m26s573 a 0s947 del poleman Matías Rossi.

Con estos resultados, Okulovich largará 5° en la 1ª serie del domingo desde las 09.00 horas, en tanto que la Final será a partir de las 13.10. 

Carlos Okulovich: "Fue una buena clasificación en la que pudimos mejorar lo de ayer. En las clasificaciones nos fuimos para atrás con la goma nueva, lo mismo que sucedió ayer, por lo que será algo para analizar para la carrera. Buscaremos tener un auto competitivo para avanzar en la serie y ser protagonista en la Final”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo