Primer día en La Pedrera

28.09.18
Primer día en La Pedrera
Carlos Okulovich arrancó este viernes la actividad de la 11ª fecha del campeonato de TC en el circuito callejero de La Pedrera, clasificando 18° con el Torino.

El misionero inició la undécima cita de la temporada de Turismo Carretera en el circuito callejero de La Pedrera con un trabajo de menor a mayor con el Torino del Maquin Parts Racing, ubicándose 18° en la primera sesión de clasificación.

En el arranque de la actividad en el circuito puntano Carlitos trabajó en la puesta a punto del Torino y tomó las primeras referencias del trazado, ubicándose 20°, en tanto que luego en la primera clasificación bajó notablemente sus registros y con una vuelta de 1m46s981 se ubicó 18° en el ordenamiento general del primer día.  

Este sábado, la actividad continuará desde las 12.00 horas con una nueva sesión de entrenamientos y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación.

Carlos Okulovich: "La verdad que arrancamos en los entrenamientos con una ida de cola importante en el auto y mejoramos para clasificar, aunque nos pasamos un poco porque quedamos de trompa con la colocación de las gomas nuevas y los cambios realizados. Vamos a trabajar para tratar de equilibrar el auto para mañana y dar un saltito que nos permita estar más adelante".

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo