Top ten en La Pedrera

24.02.19
Top ten en La Pedrera
Carlos Okulovich completó la primera fecha de la Clase 3 de TN en el 8º lugar con el Honda Civic del equipo Honda Racing TN, en su regreso al automovilismo.

El circuito de La Pedrera, en la provincia de San Luis, fue el escenario donde Carlos Okulovich protagonizó el fortísimo accidente durante la final de TC, en 2018, que lo alejó de las pistas y el mismo escenario fue sede de su regreso al automovilismo argentino y a la Clase 3 del Turismo Nacional, en el marco de la primera cita de la temporada.

Con el Honda Civic Nº 100 del equipo Honda Racing TN que dirige Guillermo Chetta, el piloto de Misiones tuvo una destacada actuación desde las pruebas comunitarias del jueves, los ensayos del sábado y la clasificación, donde logró la pole position con 1m53s175.

El domingo comenzó con muy buenas expectativas para Okulovich, pero no fue buena la largada en la serie y se retrasó al quinto lugar. En la final, que se desarrolló a 19 vueltas, pudo recuperar hasta el 8º lugar. El triunfo fue para Fabricio Pezzini.

Oku quedó 6º en el campeonato con 18 puntos.

La segunda fecha será el 23 y 24 de marzo en Toay, La Pampa.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo