Un fin de semana con mala suerte

25.03.19
Un fin de semana con mala suerte
Carlos Okulovich debió abandonar por problemas mecánicos en la segunda fecha del TN, disputada en Toay, La Pampa.

Definitivamente no fue el fin de semana esperado por Carlos Okulovich y el Equipo Honda Racing TN. El Honda All New Civic había mostrado un buen desempeño en la primera fecha en La Pedrera, donde Oku hizo la pole position, pero debió abandonar la final en Toay y se quedó sin sumar puntos.

La actividad comenzó el sábado con los entrenamientos, en los que Okulovich quedó 29º. A la hora de la clasificación el piloto de Oberá no registró tiempos debido a un error de estrategia, como le sucedió a varios pilotos más de su grupo.

El día domingo comezó con las series. Debido al sorteo, a Okulovich le correspondió largar en la cuerda de la sexta fila y en un sprint muy parejo finalizó 12º con el Honda All New Civic.

En la final, cuando al fin se había podido ubicar entre los 20 mejores (el top 20 suma puntos para el campeonato), Carlitos debió parar en la vuelta 13 tras sufrir una pinchadura en el radiador de aceite, ocasionada por un toque. La carrera fue ganada por Leonel Pernía con un Volkswagen Vento.

Okulovich quedó ubicado 17º en el campeonato de la Clase 3 con 19 puntos, 35 unidades menos que el líder Alfonso Domenech. La próxima carrera del TN será el 21 de abril en El Villicum, San Juan.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo