Debut en las TC PickUp

06.12.19
Debut en las TC PickUp
Carlos Okulovich debutará en las TC PickUp, el próximo fin de semana del 13 al 15 de diciembre en La Plata, por la última fecha del campeonato.

Se confirmó la noticia. Oku dirá presente, por primera vez en la categoría de las camionetas, con una Toyota Hilux del equipo Homero Racing de Cristian Pereyra. La última carrera de las TC PickUp se realizará en el autódromo Roberto Mouras, de donde saldrá el nuevo campeón, el fin de semana del 13 al 15 de diciembre.

Esta será la última presentación en el año para el piloto misionero, después de lo que fue su regreso al Turismo Carretera, categoría en la cual disputó un total de tres carreras a lo largo de la campaña. Okulovich tendrá la oportunidad de encontrarse con las TC Pick Up, por primera vez, con vistas a la planificación de la temporada 2020.

Carlos Okulovich: “Voy a estar corriendo la última fecha de las TC PickUp con una Toyota del equipo de Cristian Pereyra. Le agradezco a él y a la gente de la ACTC por darme la oportunidad de conocer por dentro la categoría. Trataremos de adaptarnos rápido, de andar bien y de ser protagonistas en el cierre de año”.

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS