“Empezamos 2020 con mucha ilusión”

27.01.20
“Empezamos 2020 con mucha ilusión”
Ya oficializada la continuidad de Carlos Okulovich en el Turismo Carretera, con CBSé como main sponsor, presentamos el diseño del Torino Nº 100.

El próximo 16 de febrero, en el autódromo de Viedma, comenzará una nueva temporada de Turismo Carretera, que lo tendrá a Carlos Okulovich como uno de los protagonistas. Manejará un nuevo Torino del equipo Gurí Martínez Competición. CBSé será el main sponsor de un vehículo que tendrá un llamativo e innovador diseño.

El Toro que llevará motor de Fabián Giustozzi y asistencia en el chasis de Christian Ávila fue diseñado por Lucas Bricco y tendrá dos colores principales: el amarillo y el negro. Lo innovador es que según del perfil que se vea el Torino, será de un color o de otro.

El piloto de Misiones iniciará así una nueva temporada dentro del TC, la divisional más importante del automovilismo argentino, en la cual debutó en 2006. El objetivo de Okulovich y el equipo liderado por el Gurí Martínez, es terminar los trabajos de armado para realizar un primer ensayo en pista el 12 de febrero en Olavarría, en la previa a la primera fecha de 2020.

Carlos Okulovich: “Estoy muy contento de poder oficializar mi continuidad en el Turismo Carretera junto a la escudería del Gurí Martínez. En esta ocasión damos a conocer el diseño del auto, en el cual se trabajó mucho junto al departamento de marketing de CBSé. Tendrá una identificación de dos colores y dependiendo del perfil que se lo mire, se verá de uno u otro. Auto lindo siempre es el que gana, pero antes de arrancar el año se lo ve muy bien. Además, genera muchas expectativas el potencial del equipo, con el Gurí liderando, Christian Ávila en el chasis y Fabián Giustozzi en el motor. Empezamos 2020 con mucha ilusión. Estamos trabajando mucho para llegar a realizar la prueba en Olavarría el 12 de febrero. Agradecido a todos los sponsors, principalmente a CBSé que redobló la apuesta. Nuestro gran objetivo será entrar a la Copa de Oro”.

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS