Cerca de los 10 mejores en Viedma

16.02.20
Cerca de los 10 mejores en Viedma
Carlos Okulovich finalizó 14° en la primera carrera del año del Turismo Carretera, disputada en el autódromo Ciudad de Viedma.

El misionero Carlos Okulovich hizo su estreno con el Torino de la escudería Martínez Competición y terminó 14°, en lo que fue el comienzo de la temporada de la principal categoría del automovilismo argentino en Viedma, provincia de Río Negro.

El saldo final del fin de semana fue positivo. Al ser un auto totalmente nuevo, Okulovich tuvo que empezar a conocerlo en cada salida a pista, de modo que el rendimiento y los resultados fueron de menor a mayor. En la clasificación del viernes, Carlitos finalizó 29° y en la del sábado terminó 17°, dando muestras de la evolución a medida que pasaron las pruebas.

El domingo, el oriundo de Oberá terminó 6° en la segunda serie, resultado que lo depositó en el 17° lugar en la grilla para la final. Ya en la competencia principal de la fecha, Oku consiguió avanzar, incluso con un problema en una barra delantera que le generó una ida de trompa, para concluir 14° y meterse dentro de los 15 mejores en la primera carrera de la temporada 2020.

La próxima fecha del TC será en Centenario, provincia de Neuquén, del 6 al 8 de marzo.

Carlos Okulovich: “Estoy contento, tuvimos un buen fin de semana con un auto totalmente nuevo. Lamentablemente, en plena carrera se nos aflojó una barra delantera que nos generó una ida de trompa. Intenté ir lo más rápido que pude pero se complicó, aunque siempre intenté mantenerme en pista. De todas formas, nos alcanzó para terminar 14° y cumplir el objetivo, que era llegar dentro de los 15. A partir de ahora iremos evolucionando. Le agradezco al equipo y a los sponsors por el apoyo”.

 

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS