Okulovich listo para el regreso del TC

09.09.20
Okulovich listo para el regreso del TC
Carlos Okulovich está preparado para la vuelta del Turismo Carretera. Después de 6 meses sin competencias, el fin de semana el piloto misionero correrá en San Nicolás.

El regreso de la actividad del automovilismo nacional es un hecho. A partir del viernes, en el autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, el TC disputará una fecha doble que marcará la reanudación de la temporada 2020 y allí estará Carlos Okulovich para ser uno de los protagonistas con su Torino N° 100.

Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del circuito. El protocolo sanitario de la ACTC fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.

El cronograma para este esperado retorno marca el inicio de la acción en pista para el viernes con un entrenamiento y dos clasificaciones. La primera tanda determinará el orden de las series del sábado, para su posterior final por la tarde, y la segunda definirá las grillas de las series del domingo, que tendrá su final al mediodía. Ambas competencias serán a 20 vueltas o 50 minutos máximo sobre el trazado nicoleño de 3.959 metros.

Carlos Okulovich: “Estamos muy contentos con este regreso. Vamos a hacerlo de la forma más segura, cumpliendo con todos los requisitos del protocolo para que este sea el comienzo de la actividad y podamos continuar. El protocolo está muy bien logrado y eso nos da tranquilidad, sabemos que vamos a estar encerrados y testeados constantemente, y cuando el domingo finalice la actividad volveremos directamente a nuestras ciudades y cumpliremos los protocolos necesarios. Queremos que esto sea lo más seguro posible y lo vamos a hacer con la responsabilidad que corresponde. En lo deportivo llegamos muy bien y con muchas ganas de seguir evolucionando con el auto. Ahora vamos a un circuito que no conozco, donde nunca corrí, así que seguramente me va a costar en el entrenamiento inicial pero después buscaré evolucionar en cada salida a pista y ojalá que tengamos un buen comienzo. La idea es sumar buenos puntos y seguir mejorando el auto. Esperamos tener un buen fin de semana”.

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS