"Fue un buen finde para nosotros"

13.09.20
Este fin de semana, Carlos Okulovich retornó a la actividad con una fecha doble del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

Con el Torino que alista el equipo Martínez Competición, Carlitos Okulovich fue uno de los protagonistas del regreso de la categoría más importante del automovilismo nacional después de 6 meses de inactividad por la pandemia de Covid-19.

La acción sobre la pista del escenario nicoleño se puso en marcha el viernes con una sesión de entrenamientos y dos tandas clasificatorias, que se utilizaron para determinar el ordenamiento de partida para sábado y domingo. 

El circuito de San Nicolás fue nuevo para el piloto misionero, ya que nunca había corrido allí, y por dicho motivo, el viernes fue de mucha adaptación y evolución con cada salida a pista. Al término del primer día, Carlitos clasificó 18° en ambas tandas.

El sábado fue 7° en la serie y posteriormente arribó 20° en la final, tras recuperarse de un pequeño despiste que lo retrasó en el inicio. En tanto que el domingo se ubicó 5° en la serie matutina y luego finalizó 14° en la carrera principal, donde también debió reponerse de un comienzo complicado.

Carlitos Okulovich: “Contento con este regreso a la actividad. Fue un fin de semana donde todos respetamos el protocolo sanitario y las cosas salieron muy bien. En lo deportivo, pudimos evolucionar con el auto de viernes a domingo y si bien en las dos finales tuve algunas dificultades en el inicio, pude recuperarme gracias al buen funcionamiento del auto. Fue un buen finde para nosotros, sumamos puntos, llegamos 20° en el campeonato y nos vamos 16°. Ahora trabajaremos para seguir evolucionando y poder ser más competitivos en Buenos Aires”.

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS