En busca de cerrar el año con un buen resultado

18.12.20
En busca de cerrar el año con un buen resultado
Carlos Okulovich estará este fin de semana en San Juan para competir en la última fecha del año del Turismo Carretera.

La temporada de la categoría más importante del automovilismo nacional se cerrará este fin de semana en el autódromo San Juan Villicum. Además, se confirmó que habrá lugar para cuatro mil espectadores por primera vez, tras el reinicio de la actividad, y Carlitos buscará cerrar el año de la mejor manera.

Con respecto a la carrera anterior, también realizada en San Juan, el nacido en Oberá tuvo una clasificación difícil. Sin embargo, después pudo recuperarse un poco en la final y Okulovich finalizó 17° con el Torino del equipo Martínez Competición luego de avanzar algunas posiciones.

Con una puesta a punto más aproximada en el auto para este fin de semana, la idea es tener un mejor sábado en clasificación y así quedar en una buena posición para la final del domingo, con la intención de conseguir un resultado positivo para cerrar la temporada de la mejor manera.

La actividad en Villicum comenzará el sábado con dos entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo se realizarán las series y se disputará la última final del año del Turismo Carretera a las 13:10 a 20 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich: “Llegamos a la última del TC. Fue un año atípico por muchas circunstancias. Por la distancia con Oberá, decidí quedarme esta semana en el autódromo de San Juan y compartir momentos con el equipo como para despedir el año. Ya estamos preparados para el fin de semana y creo que tendremos un mejor arranque comparado a la fecha anterior. Contamos con una puesta a punto más aproximada del auto y eso esperemos que se vea reflejado con un buen resultado. El objetivo es cerrar el año de la mejor manera y tener un domingo competitivo”.

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS